Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere a estos dos jugadores de la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Tigres quiere a estos dos jugadores de la Liga MX

Entre sus opciones están dos defensas

La directiva de Tigres ya planea la renovación del plantel de cara al Apertura 2019 luego de la obtención de su séptimo título de liga. Los felinos dejarán ir a varios elementos que estuvieron mucho tiempo con el plantel y cuyo ciclo llegó a su fin, pero ya piensan en los jugadores que llegarán para ocupar las vacantes, de los cuales dos actualmente militan con otros equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Enner Valencia, Jorge Torres Nilo y Jürgen Damm los jugadores que la directiva ya no tendría en planes y que habrían cumplido su ciclo con los Tigres, por lo que buscarán nuevo equipo durante el mercado de verano. En el caso de Valencia, tendría opciones en la MLS, mientras que los otros dos podrían negociar con algún club de la Liga MX, pues Chivas suena como el más interesado.

Angulo

Los felinos estarían interesados en el defensa del Puebla

Como respuesta a estas posibles bajas, la directiva de los felinos piensa en dos posibles sustitutos, principalmente para la baja de Torres Nilo. La primera opción es el colombiano Brayan Angulo, quien actualmente juega con el Puebla y tiene contrato hasta el 2021. Los felinos no serían los únicos interesados en fichar al defensa lateral, pues también Toluca busca reforzar esa posición, que fue una de las que más sufrió Ricardo La Volpe.

La otra opción para reforzar la zaga de Tigres es Cristian Calderón, canterano del Atlas, pero que llegó al Necaxa durante el mercado de invierno. Su carta está tasada en 1.6 millones de dólares, algo que no parece nada catastrófico para los de la UANL, que sin duda podrían comprarlo a una directiva que suele vender por una buena oferta. Cualquiera de los dos podría llegar para cubrir la salida de Jorge Torres Nilo en la lateral por izquierda, pues Tigres no tiene jugadores en la actual plantilla que puedan ocupar esa posición de buena manera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News