Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere a Leonel Vangioni de Rayados

Por: Staff FT 27 Ago 2019

Tigres quiere a Leonel Vangioni de Rayados

Pensarían en negociarlo en diciembre

Los Tigres ya están pensando en posibles refuerzos para la siguiente temporada y una de sus opciones sería un jugador que actualmente milita en su más grande rival. Se trata del defensa argentino Leonel Vangioni, quien en este Apertura 2019 ha sumado muy pocos minutos con Rayados de Monterrey y podría dejar el equipo al final del torneo.

De acuerdo con el reportero Santiago Fourcade, el defensa ya no entra en planes de Diego Alonso, situación que aprovecharían los felinos en el próximo mercado de invierno. Según la misma fuente, la directiva ya se ha acercado al representante del jugador para ver qué tan interesado estaría en cambiar de equipo regio.

Este video te puede interesar

El contrato de Vangioni finaliza hasta el 30 de junio del 2020, pero en diciembre puede empezar a negociar con libertad con los Tigres. Desde antes del Apertura 2019, el defensa sonó como posible refuerzo del Toluca pero al final no hubo negociaciones y permaneció con Rayados. Con los regios, apenas ha jugado 84 minutos en el torneo y solamente fue titular en la primera fecha contra América.

Vangioni llegó a Monterrey en julio del 2017 y aunque tuvo problemas por consolidarse, en el Clausura 2018 se ganó la titularidad. A pesar de su constancia en los dos últimos torneos, ya no entra en planes de la Pandilla. Sus opciones de momento serían Tigres o regresar a River Plate, aunque el equipo interesado tendría que pagar una cláusula de rescisión cercana a los 12 millones de dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?