Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Wuilker Faríñez, el refuerzo que buscan Tigres y Barcelona?

Por: Futbol Total 05 Jun 2019

¿Quién es Wuilker Faríñez, el refuerzo que buscan Tigres y Barcelona?

Los felinos quieren ganarle el fichaje a los blaugranas

Los Tigres levantaron su séptimo título de Liga MX tras coronarse en el Clausura 2019 ante León la semana pasada y confirmaron que son uno de los mejores equipos de la actualidad en el futbol mexicano. El de los felinos es uno de los planteles más completos en nuestro país y para mantener esa condición, la directiva ya planea algunos fichajes de cara a la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Baldodmero Perlaza sería una de las principales pretensiones de los Tigres, que buscarían reforzar el medio campo con el jugador de Independiente Santa Fe, que es reconocido por su físico, su buena técnica y su aporte en labores de recuperación. Sin embargo, no sería el único deseo para los universitarios durante el mercado de verano.

Los felinos estarían buscando un portero para estar respaldados en caso de una posible salida de Nahuel Guzmán. Incluso aunque el argentino permanezca en el club, la directiva estaría pensando en traer a un suplente que puedan rolar en el arco con el ‘Patón’, y su mirada está en una joven promesa de Venezuela.

Resultado de imagen para wuilker fariñez

Se trata de Wuilker Fariñez, portero de Millonarios en Colombia y de la Selección de Venezuela, que también está bajo el radar del Barcelona. De acuerdo con el diario AS, los blaugranas quieren un suplente importante para André Ter-Stegen, pues Jasper Cillessen ya no seguirá con el campeón de España.

Sin embargo, de acuerdo con Goal.com, los Tigres también harían una oferta importante por el arquero de la Vinotinto, a quien muchos consideran una de las jóvenes promesas del futbol mundial. Fariñez tiene apenas 21 años pero ya es una figura en la liga colombiana y en su selección, con la cual debutó en el 2017, es decir, cuando tenía 19 años. Hasta el momento, el arquero tiene 13 participaciones con la selección mayor.

Según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, está valuado en tres millones de euros. No obstante, los rumores que se manejan al momento señalan que Tigres ofrecería 6 millones de dólares por el portero de 21 años. Además, estarían dispuestos a que fuera uno de los mejor pagados por detrás de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News