Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quiere robarle un fichaje a Chivas

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Tigres quiere robarle un fichaje a Chivas

Los felinos podrían arruinar uno de los fichajes bomba de las Chivas de cara al Clausura 2020, pues el precio del jugador se habría disparado

Las Chivas de Guadalajara están armando un gran plantel de cara al Clausura 2020, con grandes refuerzos con los que buscarán regresar a los primeros planos. Sin embargo uno de los fichajes bomba que tenían preparados los rojiblancos podría caerse, por el interés que recientemente mostraron los Tigres en el jugador.

Este video te puede interesar

Se trata de Erick Aguirre, jugador de Pachuca y que desde la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Chivas se dijo que era uno de los principales deseos del Rebaño. Incluso la semana pasada se esperaba que el fichaje no tardara en hacerse oficial, pues las negociaciones entre Tuzos y tapatíos avanzaron de manera favorable.

No obstante, los Tigres arruinaron los planes del equipo tapatío al manifestar su interés en el jugador. De acuerdo con el diario El Universal, Aguirre ya había viajado a Guadalajara para ultimar los detalles de su llegada al Rebaño.

Erick Aguirre confirma su llegada a Chivas

Se pensaba que Aguirre ya tenía un acuerdo con las Chivas

Sin embargo, las negociaciones se cayeron cuando en días recientes los felinos mostraron su interés por el mediocampista y preguntaron por el valor de sus derechos federativos. Esto provocó que su precio se elevará a aproximadamente 12 millones de dólares, cifra que sale del presupuesto de Chivas.

Todo indica que será esta semana cuando se llegue a un acuerdo por el jugador, pues hay versiones que señalan que en el Rebaño no han perdido el interés y que incluso ya habrían llegado a un acuerdo con Pachuca de 20 millones de dólares por la compra de Aguirre y de Víctor Guzmán. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News