Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Quiñones y Sierra ya tendrían equipo en Liga MX, Fernández en duda

Por: Futbol Total 08 Jun 2021

Tigres: Quiñones y Sierra ya tendrían equipo en Liga MX, Fernández en duda

Los felinos necesitan liberar plazas de extranjeros y dos de ellos, Julián Quiñones y Jordan Sierra, ya tendrían equipos en la Liga MX

Los Tigres UANL es uno de los clubes que para el torneo Apertura 2021 tendrá que liberar cupos de extranjeros. Con la llegada de Florian Thauvin, los felinos tendrán 12 jugadores No Formados en México, dos más de los que se permitirán el siguiente torneo. Por ello, la directiva le sigue buscando acomodo a tres jugadores en particular.

Este video te puede interesar

Julián Quiñones, Jordan Sierra Leonardo Fernández son los tres extranjeros que podrían salir para liberar cupos. En el caso de los dos primeros ya habrían encontrado un equipo para el próximo semestre, mientras que en el caso del uruguayo, estaría en duda su situación. Lo anterior porque Miguel Herrera lo quiere observar antes de tomar una decisión, de acuerdo con el portal Mediotiempo. 

Quiñones será rojinegro

El mismo medio mencionado, desde el fin de semana aseguró que las pláticas por el colombiano estaban muy avanzadas entre Tigres y Atlas. De hecho, desde el equipo felino ya se confirmó la salida pues el propio Herrera declaró que a su llegada el jugador ya no formaba parte del plantel felino.

Pese a ello, todavía no se ha hecho oficial su contratación con los Zorros, que se reportarán el 16 de junio para la pretemporada. Será el cuarto equipo mexicano para el colombiano, que llegó a Tigres en 2015 después estuvo de préstamo en Venados de Mérida Lobos BUAP, de donde volvió a la UANL en 2018.

Sierra iría a Mazatlán

De momento no hay un acuerdo por el mediocampista ecuatoriano, que desde su regreso a Tigres ha perdido protagonismo en la Liga MX. Según Mediotiempo, el jugador está en pláticas con la directiva sinaloense, aunque ésta no lo considera como única opción y tendría otras alternativas como refuerzos.

El mismo medio señaló que mientras no haya acuerdo, Sierra permanecerá con el club y realizará la pretemporada con el resto del grupo en Playa del Carmen. A Tigres beneficiaría la salida del ecuatoriano, pues con ello liberarían las dos plazas de extranjeroas que necesitan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News