Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres quita invicto al América y se afianza como líder

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Tigres quita invicto al América y se afianza como líder

Las felinas se impusieron por la mínima diferencia y le quitaron el invicto a las Águilas, que suma dos juegos sin conocer la victoria

Un solitario gol de Belén Cruz le bastó a Tigres para imponerse ante América y quitarle el invicto a las de Coapa en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, donde mantienen el liderato. Con ello, las felinas llegaron a 45 partidos consecutivos, entre liga y Liguilla, sin perder en el Estadio Universitario.

Este video te puede interesar

De principio a fin, el equipo dirigido por Roberto Medina fue superior al de Leonardo Cuéllar. Las capitalinas apenas generaron llegadas al arco de Ofelia Solís, mientras que a las de Nuevo León se les frustró el grito de gol debido a las intervenciones de Renata Masciarelli. 

La guardameta americanista evitó en más de una ocasión el tanto de las locales. No obstante, cerca de la media hora de juego Belén Cruz (27′) abrió el marcador en una pelota parada, en la que Greta Espinoza recentró de cabeza el servicio que Liliana Mercado envió al área.

Iniciado el segundo tiempo, las condiciones de las Águilas se complicaron más con la expulsión de Marcela Valera (56′). A pesar de ello, las de Coapa generaron un par de llegadas buscando empatar el juego, en una de las cuales Greta Espinoza fue fundamental para evitar el gol de Jocelyn Orejel en pelota parada.

Con este marcador, Tigres llegó a 28 puntos y se mantiene como líder de la competencia. América es cuarto en la clasificación con 23 unidades. No obstante, si Atlas golea a Chivas, este domingo, las rojinegras podrían superar a las Águilas en la clasificación. Por otra parte, si el Rebaño, que como las de la UANL sigue invicto, gana por más de tres goles, puede alcanzar la primera posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News