Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Rayadas, con vibrante empate en el Universitario

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

Tigres y Rayadas, con vibrante empate en el Universitario

El estadio Universitario vibró con constantes emociones en ambos arcos

Tigres y Rayadas dieron un gran espectáculo en el estadio Universitario con un 2-2 vibrante que se vivió en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Las felinas comenzaron con la victoria por medio de un derechazo colocado de afuera del área de Nancy Antonio, lo que las puso en ventaja por 1-0 al minuto 14.

Sin embargo, las Rayadas reaccionaron de manera rápida, y en una jugada individual de Desirée Monsiváis que se quitó a una zaguera y esquivó a la arquera para colocar el empate al 18′.

En el segundo tiempo, Diana Evangelista aprovechó a la entrada del área para sacar un zurdazo que batió a la portera María Martínez para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2 al minuto 54.

Al minuto 71, la silbante marcó una pena máxima que con muchos sobresaltos cobró Nayeli Rangel, pero pasó por la línea de gol y fue el 2-2 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News