Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres recupera a dos lesionados en Fecha FIFA

Por: Futbol Total 12 Oct 2019

Tigres recupera a dos lesionados en Fecha FIFA

Los jugadores entrenaron al parejo del grupo

Aunque a la Fecha FIFA puede cortar el ritmo de los equipos en un torneo, en ocasiones es beneficioso la pausa para que los jugadores descansen y algunos se recuperen de las lesiones. Tal es el caso de los Tigres, quien durante el parón de esta semana tuvo la oportunidad de recuperar a un par de jugadores lesionados.

Este video te puede interesar

Se trata de Luis Quiñones y Eduardo Vargas, quienes se reincorporaron a los entrenamientos con el resto del grupo este sábado. El mismo club felino compartió por medio de redes sociales que ambos jugadores entrenaron a la par de sus compañeros este sábado, de cara al partido ante Veracruz el próximo viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Vargas no acudió con la Selección de Chile en esta Fecha FIFA debido a que sufría una distensión del ligamento medial en la rodilla izquierda. Por ello permaneció con Tigres para rehabilitarse y recuperarse para la última parte del torneo Apertura 2019. En cuanto a Quiñones, su problema se debió a una fatiga en el aductor de la pierna izquierda.

Con esto, los únicos lesionados en el conjunto felino son Diego Reyes, Francisco Meza y Julián Quiñones. El defensa mexicano sigue recuperándose de un traumatismo craneal tras chocar contra Milton Caraglio en la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul. En cuanto a los colombianos, ambos se rehabilitan de una operación de los ligamentos cruzados de la rodilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News