Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres repetirá alineación este domingo

Por: Futbol Total 25 May 2019

Tigres repetirá alineación este domingo

Los felinos sí tendrán a Vargas y Aquino

Los Tigres UANL repetirán alineación este domingo en el duelo de vuelta de la final contra el León. Lo anterior porque Carlos Salcedo y Jesús Dueñas no se recuperaron de las lesiones que sufrieron en la serie de semifinal contra Rayados de Monterrey. Por otra parte, Ricardo Ferretti contará con Eduardo Vargas y Javier Aquino.

Este video te puede interesar

Salcedo sufrió una lesión en la rodilla izquierda después de la vuelta contra los regios. A lo largo de la semana, el jugador no estuvo al cien por lo que en la ida contra la Fiera lo suplió Francisco Meza. El defensa realizó el viaje a León con el resto de sus compañeros, pero de acuerdo con ESPN saldrá a la banca en el partido de mañana.

Jesús Dueñas, por otra parte, sigue en tratamiento después del fuerte golpe que sufrió en la semifinal de ida contra Rayados. Según la fuente citada, Ricardo Ferretti decidió no arriesgar al mediocampista, por lo que no estará ni siquiera en los suplentes. En la ida su posición la ocupó Jorge Torres Nilo, quien nuevamente repetiría en el 11 inicial.

Por otra parte, todo indica que Eduardo Vargas y Javier Aquino sí estarán disponibles a pesar de que salieron con molestias en el partido del jueves. Eso parece indicar que la alineación será: Nahuel Guzmán; Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Rafael ‘Carioca’, Luis Quiñones, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News