Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres rescata el empate en el Clásico Regio

Por: Ana Spindola 09 Mar 2019

Tigres rescata el empate en el Clásico Regio

Monterrey dejó ir la oportunidad de alcanzar el liderato

Con gol de Luis Quiñones, los Tigres UANL rescataron el empate en su visita a los Rayados de Monterrey en una edición más del Clásico Regio. La Pandilla lo ganaba con una joya de Rogelio Funes Mori, pero en el segundo tiempo cedieron la iniciativa al rival y terminaron por regalar la ventaja con una falla de Marcelo Barovero.

Clásico Regio

Los regios dividieron unidades en el Estadio BBVA Bancomer

Este video te puede interesar

Rayados tuvo la posesión en la primera mitad, pero por medio de contragolpes fue que Tigres estuvo más cerca de abrir el marcador. Eduardo Vargas (12′) tuvo la más clara para los felinos, después de una gran jugada por parte de Luis Quiñones en la banda derecha, pero mandó su disparo a la tribuna con una terrible definición.

La respuesta de Rayados fue inmediata y con un extraordinario achique, Nahuel Guzmán evitó el gol de Rogelio Funes Mori (17′), que en el primer tiempo complicó mucho a la defensa de Tigres. Pero el dominio de los dirigidos por Diego Alonso fue evidente y fue cuestión de minutos para que lo reflejaran en el marcador.

Gol Funes Mori

Funes Mori se dio el lujo de definir con un taquito para abrir el marcador

Con una gran triangulación entre Funes Mori y Leonel Vangioni (35′), que por un momento olvidó la labor defensiva y se incorporó al ataque, Rayados desequilibró a la zaga felina y el delantero argentino recibió solo dentro del área. Sin embargo, Funes Mori no se precipitó y ante la pasividad de la defensa se dio el lujo de definir de espaldas al arco con un sutil toque de ‘taquito‘.

Tigres intentó adelantar líneas para emparejar el encuentro, pero a su ataque le faltó intensidad y se fueron al descanso abajo en el marcador. En el segundo tiempo, Rayados le cedió la iniciativa al rival, que poco pudo hacer ante el orden defensivo de los locales. Nuevamente fue Vargas (62′) quien tuvo la mejor oportunidad, en un saque de banda que sorprendió a la defensa, pero la definición del chileno fue equivocada.

Quiñones

El colombiano rescató el empate en un error de Barovero

Monterrey se replegó por completo en el último cuarto de hora para defender su ventaja. No obstante, su postura fue contraproducente y a diez minutos del final Luis Quiñones (80′) empató el encuentro, con un poco de ayuda de Barovero. En un gran desborde del colombiano por izquierda, el arquero argentino intentó adivinar la jugada y no regresó a tiempo para evitar que el esférico se colara en primer poste.

Con el empate Rayados intentó reaccionar y nuevamente recuperar la ventaja, pero no pudo sorprender a los Tigres. Con este marcador, los felinos mantienen de momento el liderato en la tabla de clasificación a la espera de que León no sume tres unidades este domingo en su visita a los Lobos BUAP.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News