Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Ricardo Ferretti podría ser sancionado por la Liga MX

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Tigres: Ricardo Ferretti podría ser sancionado por la Liga MX

El técnico de los felinos podría recibir un partido de suspensión y una multa económica si la Liga MX considera que procede su falta

Ricardo Ferretti podría recibir una sanción por parte de la Liga MX luego del partido de Tigres ante Santos Laguna. Lo anterior por una imagen en la que se observa al estratega fumando durante el encuentro de este domingo, en el cual los felinos cayeron 2-0 ante los de Torreón.

Este video te puede interesar

La fotografía, perteneciente a la agencia Mexsport, muestra a Ferretti en las bancas del Estadio Corona, sin cubrebocas mientras fuma un cigarrillo. Esta acción está prohibida en la Liga MX, por lo que el organismo podría sancionarlo y multarlo, con base en el artículo 31 del Reglamento de Sanciones de la Liga. 

Dicho artículo corresponde al apartado de actitudes antideportivas, donde se señala que está prohibido fumar en la cancha, terreno de juego, bancas o áreas técnicas, antes, durante y después del partido. “En caso de negarse a acatar esta disposición, o reincidir en la falta se le sancionará con 1 partido de suspensión y una multa de 90 UMAs”, se lee en el reglamento. 

Esta no es la primera en la cual se capta a Ferretti fumando pues recientemente ocurrió en la Liga de Campeones de la Concacaf. En caso de que la Liga MX determine que procede una sanción, el estratega se perdería el duelo ante el Atlas y tendría que pagar una multa de alrededor de 8 mil pesos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News