Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Robert Dante Siboldi, cerca de extender su contrato

Por: Marco Antonio Campuzano 23 May 2023

Tigres: Robert Dante Siboldi, cerca de extender su contrato

El estratega uruguayo fue contratado con la misión de obtener resultados inmediatos

El técnico Robert Dante Siboldi está muy cerca de ampliar su contrato con Tigres para quedarse por al menos un torneo más. La situación del uruguayo es muy peculiar, ya que llegó en la jornada 15, con una presión muy grande para conseguir resultados positivos para asegurar su permanencia. En la Concachampions no pudo marcar diferencia, pero en el Clausura 2023 ya tiene a su equipo en la final.

Liga MX: Futbol de Estufa Apertura 2023; Rumores, altas y bajas

Este video te puede interesar

Siboldi tomó unos Tigres que venían de una racha negativa bajo la tutela de Marco Antonio Ruíz. El uruguayo logró afianzar lugar en repechaje, pero su verdadera tarea era trascender lo mayor posible. Por otro lado, en la Concachampions decepcionó cuando fue eliminado por Tigres en semifinales, a expensas de que tenían la ventaja en la ida y les remontaron en la vuelta.

Sin embargo, de acuerdo con Omar Zerón de TNT Sports, la continuidad de Robert Dante Siboldi con Tigres iba a estar sujeta a su desempeño en los dos torneos que disputó. La meta en Concachampions era la final y la meta en Liga MX eran las semifinales. Fracasó en la primera encomienda, pero la segunda la ha cumplido con creces.

En el Clausura 2023 no sólo alcanzó las semifinales luego de vencer a Toluca, también consiguió su boleto a la final luego de ganar en el Clásico Regio ante Monterrey. Gracias a esto la directiva de Tigres estaría convencida de que buscan ampliar el contrato de Siboldi y las negociaciones están encaminadas.

Quién es Ricardo Marín, el mexicano campeón de goleo en Expansión MX que podría subir a primera

Hasta ahora el uruguayo no ha firmado un nuevo acuerdo. Espera concretar las negociaciones luego de la final, ya sea si logra ganar el campeonato o si pierde ante Chivas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News