Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Robert Dante Siboldi ya aseguró su lugar como técnico?

Por: Marco Antonio Campuzano 14 May 2023

Tigres: ¿Robert Dante Siboldi ya aseguró su lugar como técnico?

El estratega uruguayo llegó de emergencia al equipo felino para el cierre del Clausura 2023

Los Tigres de Robert Dante Siboldi ya aseguraron su lugar en las semifinales del Clausura 2023, por lo que su técnico espera haberse ganado la confianza de la directiva. El equipo de los ‘Felinos’ llegó en un mal momento a la ‘Fiesta Grande’, pero supieron salir adelante y dieron la sorpresa al eliminar a Toluca. Ahora siguen en su lucha por levantar el título y han demostrado su mejor cara.

Tigres busca resultados inmediatos con Robert Dante Siboldi en el banquillo

Este video te puede interesar.

En los cuartos de final, Tigres dejó fuera a Toluca por un marcador de 5-4. Para el partido de ida lograron una cómoda ventaja de 4-1 y esa fue la clave para llegar a semifinales. Ya en la vuelta cayeron por 3-1, pero el resultado global se inclinó a su favor. Con esto, Siboldi ya consiguió uno de los dos objetivos que se le impusieron cuando llegó. 

De acuerdo con Omar Zeron de TNT Sports, la continuidad de Siboldi estaba sujeta a ganar la Concachampions y alcanzar las semifinales del Clausura 2023. El primero objetivo no se logró, pues, fueron eliminados por León y el sueño de jugar otro Mundial de Clubes tendrá que esperar. Por otro lado, en el torneo local mantienen sus esperanzas.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1657840749566648325

Ahora la directiva de Tigres tendrá que hacer un análisis para analizar la continuidad de su técnico, Robert Dante Siboldi. El uruguayo llegó al final de la fase regular, con la misión de revertir la mala racha que tenían los de la ‘U de Nuevo León’.

Tigres vs Toluca: Chiquimarco dice que gol no debió contar, pero Chacón lo exhibe en redes con reglamento en mano

Por lo pronto, Siboldi espera haber convencido para poder seguir en el cargo para el próximo torneo Apertura 2023, en donde tendría más tiempo para trabajar con sus jugadores, hacer pretemporada e incluso pedir refuerzos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News