Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres saca playera conmemorativa de Gignac

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Un obsequio especial para el delantero


Tigres saca playera conmemorativa de Gignac

André-Pierre Gignac llegó a cien goles en el futbol mexicano este viernes, razón por la cual los Tigres decidieron sacar una playera conmemorativa con el número 100, con los colores de la bandera de Francia.

En la Jornada 8 del Clausura 2019, los felinos enfrentaron al Atlas en Guadalajara y el atacante galo marcó el gol del triunfo desde los once pasos, con lo que llegó al centenar de goles como jugador de los Tigres.

Por ello, la tienda oficial de los Tigres decidió sacar a la venta jerseys conmemorativos con el nombre del francés, pero en lugar del 10 en la espalda, el 100 en alusión a su número de goles.

De igual manera, sacaron una playera especial en la que los números tienen los colores de la bandera de Francia: el 1 es azul, el primer cero blanco y el segundo cero rojo.

No es la primera vez que Tigres realiza un homenaje de este estilo. En su momento, sacaron un parche para celebrar el bicampeonato de goleo de André-Pierre Gignac, así como uno para conmemorar los mil 83 partidos del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En cuanto al delantero francés, llegó a México en el Apertura 2015 y hasta el momento lleva dos títulos de goleo, uno en el Clausura 2016 y el otro en el pasado Apertura 2018. En la actual campaña lleva seis goles, uno menos que Rogelio Funes Mori de Monterrey y Brian Fernández del Necaxa.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?