Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres saca playera conmemorativa de Gignac

Por: Futbol Total 24 Feb 2019

Tigres saca playera conmemorativa de Gignac

Un obsequio especial para el delantero

André-Pierre Gignac llegó a cien goles en el futbol mexicano este viernes, razón por la cual los Tigres decidieron sacar una playera conmemorativa con el número 100, con los colores de la bandera de Francia.

Este video te puede interesar.

En la Jornada 8 del Clausura 2019, los felinos enfrentaron al Atlas en Guadalajara y el atacante galo marcó el gol del triunfo desde los once pasos, con lo que llegó al centenar de goles como jugador de los Tigres.

Por ello, la tienda oficial de los Tigres decidió sacar a la venta jerseys conmemorativos con el nombre del francés, pero en lugar del 10 en la espalda, el 100 en alusión a su número de goles.

De igual manera, sacaron una playera especial en la que los números tienen los colores de la bandera de Francia: el 1 es azul, el primer cero blanco y el segundo cero rojo.

No es la primera vez que Tigres realiza un homenaje de este estilo. En su momento, sacaron un parche para celebrar el bicampeonato de goleo de André-Pierre Gignac, así como uno para conmemorar los mil 83 partidos del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

En cuanto al delantero francés, llegó a México en el Apertura 2015 y hasta el momento lleva dos títulos de goleo, uno en el Clausura 2016 y el otro en el pasado Apertura 2018. En la actual campaña lleva seis goles, uno menos que Rogelio Funes Mori de Monterrey y Brian Fernández del Necaxa.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News