Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se dedica a debilitar a otros equipos: Boy

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

Tigres se dedica a debilitar a otros equipos: Boy

Criticó a la directiva felina

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, reconoció que ha sido difícil armar el plantel de cara al Apertura 2019 pero consideró que ha sido más complicado por la intervención de otros equipos, particularmente los Tigres UANL. Previo a salir rumbo a Cancún, donde el equipo realizará pretemporada, el estratega del Rebaño aseguró que los felinos están complicando el proceso de fichar a Jürgen Damm, que es un jugador que realmente quiere en el equipo.

Este video te puede interesar

“No está descartado (Damm). Pero Tigres es un equipo que quiere debilitar a los demás equipos, ustedes se lo consienten. Quieren comprar para ellos, nada mas se lo quitan a los demás” declaró el entrenador. De igual manera, Boy aseguró que espera se concrete el fichaje de Arturo González, a pesar del pasado atlista del jugador. “Sé que es un atlista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas. Me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”.

Por otra parte, el entrenador de Chivas señaló que el plantel que viaja a la pretemporada está en un 80 por ciento, pero que se siente satisfecho con el grupo que actualmente tiene. “Vamos bien me gustaría que estuviéramos más completos, evidentemente van a alcanzarnos (refuerzos) tal vez no ahora en Cancún, pero el 80% del equipo está con nosotros, algunas incorporaciones quizá se den más tarde producto de que vienen de otras organizaciones donde los campeonatos no se acaban tan pronto”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News