Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En un partidazo, Tigres se lleva el Clásico Regio Femenil

Por: Brenda Zamora 22 Oct 2018

Partidazo en la Liga MX Femenil


En un partidazo, Tigres se lleva el Clásico Regio Femenil

En un vibrante partido de ida y vuelta, las felinas derrotan 5-4 a las Rayadas en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil con dos goles de Belén Cruz y un triplete de Katty Martínez, mientras que por parte de Monterrey las anotaciones fueron de Desiree Monsiváis quien se coloca como líder de goleo con 10 anotaciones.

A tan solo cinco minutos de iniciado el partido Belén Cruz recibió un gran pase que bajó de pecho y definió para el primero del encuentro, la ventaja les duró poco a las visitantes y la goleadora de Rayadas, Desiree Monsiváis se hizo presente en el marcador, con un triplete al minuto 12’, 14’ y 22’.

Este video te puede interesar

A minutos de finalizar la primera mitad Belén Cruz aprovechaba un error defensivo y colocaba el segundo para las auriazules para irse al vestidor con el marcador 3-2 favor Monterrey.

En la parte complementaria, Tigres comenzó más insistente y a los 53’ minutos Katty Martínez con un disparo cruzado pondría el empate, al 79’ Monterrey recuperó la ventaja desde los once pasos, con un penal bien ejecutado por Monsiváis que significó su cuarto gol en el encuentro.

Cuando parecía que Monterrey se quedaría con los tres puntos, llegó Katty Martínez para marcar dos goles al 87’ y 89’ y sellar el agónico triunfo de las locales 5-4 que las posiciona como líderes absolutas del torneo.

Para la Jornada 15, Tigres recibirá a Necaxa, mientras que Monterrey visitará la Corregidora para enfrentar a Querétaro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?