Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Sus peores rachas sin ganar de local en Liga MX

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Tigres: Sus peores rachas sin ganar de local en Liga MX

Los Tigres llevan tres empates seguidos en casa y se acercan a igualar sus peores rachas como local en la Liga MX en los últimos 10 años

Tigres suma tres empates en el Volcán en el Apertura 2021 y está cerca de igualar sus peores rachas sin ganar como local en la Liga MX en los últimos 10 años. El Estadio Universitario suele ser una fortaleza y los felinos pocas veces suman más de dos juegos consecutivos sin victoria. Sin embargo, bajo el mando de Miguel Herrera han tenido problemas para ganar ante su gente. 

Este video te puede interesar

Luego de vencer 3-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, los Tigres suman 3 empates seguidos en el Volcán. De hecho en lo que va del torneo, tienen 4 empates y solo la mencionada victoria ante los emplumados. Sus 4 juegos faltantes en casa son ante Necaxa, Pachuca, Chivas y Juárez, y será frente a Rayos que tratarán de corregir el rumbo y no igualar sus peore marcas.

Las peores rachas de Tigres como local en Liga MX

En los últimos diez años, en 8 torneos los Tigres han tenido 3 o más juegos seguidos sin triunfo en el Volcán. En el Apertura 2011, Clausura 2014, Apertura 2018, Apertura 2019 y Guard1anes 2021 su racha duró 3 partidos. De los 5 torneos solo en uno, el Apertura 2018, el balance estuvo equilibrado al final del mismo con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en casa.

Sin embargo, en el resto fueron más los partidos sin ganar en el Volcán que los triunfos obtenidos. Los peores fueron el Clausura 2014 y el Guard1anes 2021; el primero porque solo obtuvieron 2 triunfos a cambio de 3 empates y 2 derrotas. Mientras que el semestre pasado empataron un juego en casa, ganaron 3 y perdieron 4, tres de ellos de manera consecutiva.

Tigres rachas de local

En el Apertura 2016 los felinos tuvieron una de sus peores rachas

Pero las peores rachas de todas fueron en el Apertura 2013 y Apertura 2016, con 4 juegos sin ganar, y la del Clausura 2013, con 5 empates seguidos en casa. En dicho torneo, finalizaron con marca negativa de local, con solo 3 triunfos y una derrota además de los empates mencionados.

Mientras que en el Apertura 2013 también se lograron 3 victorias, por 2 derrotas y 4 empates, 3 en la mencionada racha. Finalmente, en el Apertura 2016, después de un empate y 3 triunfos al hilo, los felinos sumaron dos derrotas y dos empates en casa.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News