SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres tendrá dos bajas para el duelo de ida de la final

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tigres tendrá dos bajas para el duelo de ida de la final
PUBLICIDAD

Los Tigres tendrá dos bajas importantes en el duelo de este jueves, correspondiente a la final de ida contra León. Ricardo Ferretti no contará con Carlos Salcedo ni con Jesús Dueñas, ambos debido a lo ocurrido en la serie de la semifinal contra Rayados de Monterrey. La buena noticia para el técnico brasileño es que, de momento, sí contará con Guido Pizarro, quien salió del duelo ante Monterrey tras un fuerte choque contra Jesús Gallardo.

En el caso de Carlos Salcedo, el jugador se lesionó la rodilla izquierda en el encuentro de vuelta contra Rayados. El defensa no abordó este miércoles el camión en el que viajó el resto del grupo tras el entrenamiento y se retiró en su vehículo particular, por lo que no podrá estar en el compromiso de este jueves en el Estadio Universitario. Habrá que esperar a ver la decisión de Ricardo Ferretti, pero lo más probable es que Francisco Meza sea el elegido para ocupar el lugar de Salcedo.

Por otra parte, la baja de Dueñas se debe a que el jugador todavía no se recupera del golpe que sufrió en el golpe en la cabeza en el duelo de ida contra Rayados. El mediocampista no estuvo en la vuelta el pasado sábado y todavía no estará disponible para el primer juego contra la Fiera. El jugador sigue trabajando en su recuperación pero el técnico Ferretti decidió no arriesgarlo para la final.

Hasta el momento, todo indica que quien sí estará es Guido Pizarro. El mediocampista, autor del gol contra Rayados, sufrió un duro golpe en la cabeza al chocar con Jesús Gallardo. Pizarro abandonó el campo a medio tiempo pero estará disponible para la final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD