Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendrá dos bajas para el duelo de ida de la final

Por: Futbol Total 22 May 2019

Tigres tendrá dos bajas para el duelo de ida de la final

Bajas sensibles para los felinos

Los Tigres tendrá dos bajas importantes en el duelo de este jueves, correspondiente a la final de ida contra León. Ricardo Ferretti no contará con Carlos Salcedo ni con Jesús Dueñas, ambos debido a lo ocurrido en la serie de la semifinal contra Rayados de Monterrey. La buena noticia para el técnico brasileño es que, de momento, sí contará con Guido Pizarro, quien salió del duelo ante Monterrey tras un fuerte choque contra Jesús Gallardo.

Este video te puede interesar.

En el caso de Carlos Salcedo, el jugador se lesionó la rodilla izquierda en el encuentro de vuelta contra Rayados. El defensa no abordó este miércoles el camión en el que viajó el resto del grupo tras el entrenamiento y se retiró en su vehículo particular, por lo que no podrá estar en el compromiso de este jueves en el Estadio Universitario. Habrá que esperar a ver la decisión de Ricardo Ferretti, pero lo más probable es que Francisco Meza sea el elegido para ocupar el lugar de Salcedo.

Por otra parte, la baja de Dueñas se debe a que el jugador todavía no se recupera del golpe que sufrió en el golpe en la cabeza en el duelo de ida contra Rayados. El mediocampista no estuvo en la vuelta el pasado sábado y todavía no estará disponible para el primer juego contra la Fiera. El jugador sigue trabajando en su recuperación pero el técnico Ferretti decidió no arriesgarlo para la final.

Hasta el momento, todo indica que quien sí estará es Guido Pizarro. El mediocampista, autor del gol contra Rayados, sufrió un duro golpe en la cabeza al chocar con Jesús Gallardo. Pizarro abandonó el campo a medio tiempo pero estará disponible para la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News