Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendrá sensible baja para el Clásico Regio

Por: Staff FT 02 Mar 2019

Estará fuera de las canchas por lo menos una semana


Tigres tendrá sensible baja para el Clásico Regio

Este fin de semana se disputa la Jornada 9 del Clausura 2019, pero los equipos del norte ya piensan en lo que vendrá la próxima semana. Además de estar comprometidos con el rival en turno, Tigres y Monterrey empiezan a mentalizarse para el Clásico Regio, al cual los felinos probablemente lleguen con una importante baja.

El extremo de los auriazules, Javier Aquino, tiene una lesión en el tobillo derecho por lo que estaría por lo menos una semana en recuperación. Con ello, se perdería el duelo de esta semana contra el Pachuca, la ida de cuartos de final de Concachampions contra el Houston Dynamo y por último el Clásico Regio.

Javier Aquino

Otra vez el jugador será baja para los Tigres

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, los felinos confirmaron que durante el entrenamiento de este viernes Aquino sufrió “una contusión ósea en el tobillo derecho”. El club confirmó que no estará ante Tuzos ni a media semana en el certamen continental, pero su presencia en el Clásico dependerá de su evolución.

Será la tercera ocasión que el jugador se pierda un partido por lesión. Contra Tijuana y Cruz Azul, en las jornadas 2 y 3 respectivamente, Aquino no estuvo en el plantel porque se recuperaba de una lesión. Su ausencia será una baja sensible para Ricardo Ferretti, quien en la Liga MX ha preferido utilizar al mexicano por izquierda.

Hasta ahora, Aquino ha sido titular en cuatro de seis partidos que ha disputado, con un gol y una asistencia en lo que va del torneo. Para cubrir su baja, Ferretti podría recurrir a Julián Quiñones o Eduardo Vargas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?