Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendría adeudos por Jeison Lucumí y Jarlan Barrera

Por: Staff FT 22 Sep 2020

Tigres tendría adeudos por Jeison Lucumí y Jarlan Barrera

Intermediarios que participaron en la contratación y posterior traspaso de los jugadores se habrían acercado a los felinos para pedir su parte

Una práctica que era habitual con los Tigres UANL era que contrataran jugadores en Sudamérica para posteriormente mandarlos en préstamo a otros equipos o venderlos. Tal fue el caso de Jeison Lucumí, que destacó con Gallos Blancos de Querétaro pero tras finalizar su préstamo no permaneció con los felinos y emigró a España. No obstante, el club de Nuevo León tendría un adeudo por el jugador, así como por Jarlan Barrera por situaciones similares.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, los intermediarios que dicen haber ayudado a que la carta de los futbolistas perteneciera a Tigres se acercaron para cobrar su parte tras la venta de ambos colombianos. Según la fuente mencionada, la comisión que piden ronda los 120 mil dólares, a pesar de que el negocio no lo hicieron con la actual directiva.

La razón por la que San Luis no despide a Guillermo Vázquez

Este video te puede interesar

Tanto el movimiento de Barrera como el de Lucumí ocurrió cuando Miguel Ángel Garza era presidente. Por ello, ahora el acuerdo tendría que cumplirlo Alejandro Rodríguez o revisar con Alberto Palomino, quien también habría tomado parte en la contratación de los colombianos pero que actualmente tiene otra función en Cemex. La misma fuente manifestó que no es la primera ocasión que los Tigres se encuentran en una situación similar, aunque por lo general la han resuelto de manera favorable.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?