Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendría público para recibir al América en el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 06 Abr 2021

El equipo felino ya está preparado para recibir público y aunque el anuncio oficial se haría el jueves, es casi un hecho que reabrirán ante América


Tigres tendría público para recibir al América en el Guard1anes 2021

Un año después de que se suspendió el Clausura 2020, la afición ha empezado a regresar gradualmente a los estadios. En el norte ya quieren sumarse a los clubes que han abierto y Tigres recibiría público el próximo sábado cuando se enfrente a América en la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.

Desde hace semanas se ha especulado sobre que la reapertura de los estadios en Nuevo León estaba cerca. Como en otras entidades, el número de contagios ha venido a la baja y aunque siguen esperando a ver los efectos que pudiera tener la Semana Santa, de momento todo parece indicar que no hay razón para mantener el estadio cerrado todavía.

Este video te puede interesar

El pasado lunes, en Nuevo León solo se reportaron 68 contagios al día, la cifra más baja desde que inició la contingencia. Por ello, es que se ve cada vez más cerca la reapertura del Estadio Universitario. De acuerdo con el diario Cancha, en su columna de San Cadilla, el jueves podría darse el anuncio oficial.

Según el mismo medio, el club está esperando la respuesta de la Secretaría de Salud del estado, la cual todavía no ha tomado una decisión pero ve viable la apertura ante el América. En caso de darse, primero se permitiría el ingreso de los abonados además que, al igual que otros estadios, solo se permitiría el 30 por ciento del aforo. 

En el caso de Rayados de Monterrey, la próxima semana les toca visitar al Toluca. Por lo que en caso de que este jueves se dé el visto bueno a la reapertura, esperaría hasta la Jornada 15, cuando reciban al Pachuca. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?