Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tiene exceso de extranjeros, ¿quiénes son candidatos a salir?

Por: Futbol Total 24 May 2021

Tigres tiene exceso de extranjeros, ¿quiénes son candidatos a salir?

Los de la UANL son uno de los equipos que tienen que reducir la cantidad de extranjeros que tienen para el torneo Apertura 2021

Con la llegada de Florin Thauvin, los Tigres tendrán 12 jugadores No Formados en México en el plantel, por lo que para el Apertura 2021 tendrán que darle salida a algunos jugadores. A partir del próximo semestre, los clubes solo podrán tener 10 extranjeros, y 8 en cancha, por lo que la directiva auriazul tiene que analizar quienes son candidatos a salir.

Los inamovibles

Este video te puede interesar

Lo que está más que claro es quienes son los extranjeros que no saldrán del plantel, por formar parte de la columna vertebral del club. Entre ellos se encuentran Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Guido Pizarro André-Pierre Gignac quienes, ya reconoció Miguel Herrera, tratará de explotar al máximo.

Por otra parte, la salida de Carlos González luce difícil pues el paraguayo apenas llegó al club este semestre, por lo que no estaría en planes de sacarlo del plantel para el Apertura 2021.

Los que están en duda

Julián Luis Quiñones, así como Francisco Meza están en duda para seguir en Tigres el próximo semestre. Diversos rumores apuntan que en el caso de Luis podría regresar al Toluca, mientras que a los otros dos les buscarían acomodo en algún otro equipo de la Liga MX. Asimismo Nicolás López, quien fue irregular con Ricardo Ferretti estaría en veremos.

Los que podrían salir

En cuanto a los jugadores extranjeros que parece muy probable que salgan se encuentra Leo Fernández. El uruguayo destacó con Toluca en el Clausura 2020 y por ello los Tigres demandaron su regreso. Sin embargo, con los felinos quedó relegado a la banca y podría buscar un nuevo equipo para retomar su nivel. A menos que Miguel Herrera decida diferente.

Por otra parte está Jordan Sierra, quien también tuvo grandes actuaciones con los Gallos Blancos de Querétaro, pero una vez que regresó a los Tigres perdió protagonismo y en el Guard1anes 2021 apenas jugó 4 partidos, uno como titular.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News