Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Todas las indisciplinas que ha tenido previo al Apertura 2022

Por: Staff FT 30 Jun 2022

Tigres: Todas las indisciplinas que ha tenido previo al Apertura 2022

El club felino ha tenido problemas con varios de sus jugadores

El equipo de Tigres ha tenido varias indisciplinas por parte de sus jugadores previo al Apertura 2022. Incluso desde el torneo pasado la situación interna del club felino no era la mejor. Desde el ‘Diente’ López y Carlos González hasta Yeferson Soteldo y Luis Quiñones. La ofensiva de Tigres tiene problemas internos y el próximo torneo está por comenzar.

Yeferson Soteldo

Este video te puede interesar

El venezolano ha sido el caso más reciente dentro del club. El atacante faltó a uno de los entrenamientos previos al Apertura 2022. Lo hizo el día de su cumpleaños (30 de junio) sin haber recibido un permiso especial para hacerlo.

Por si fuera poco también han habido rumores de su posible salida y de que ya no está a gusto con el equipo.

Luis Quiñones

El caso más sonado fue el del colombiano Quiñones. El atacante estuvo negociando un aumento en su sueldo con la directiva, pues consideró que merecía un ingreso económico similar al de Florian Thauvin o André-Pierre Gignac. Ante las negativas que obtuvo, el jugador se negó en viajar a Estados Unidos con el equipo para un partido de pretemporada. 

El mismo Miguel Herrera confirmó que Quiñones fue sancionado por dicha conducta. Por lo pronto no hay más información sobre dicha sanción.

Carlos González

Ante los pocos minutos que tuvo González en su paso por Tigres, el atacante paraguayo buscó salir para el próximo torneo. El jugador esperó a que se concretara una oferta por él, sin embargo, al igual que Quiñones, no viajó con el equipo a un partido de pretemporada, aun teniendo contrato con Tigres. 

‘Diente’ López

La situación del ‘Diente’ fue similar a la de González por la falta de juego. Sin embargo, de todas las indisciplinas mencionadas, la de López es la menos grave. Esto ocurrió el torneo pasado, cuando llegó tarde a un entrenamiento.

Por lo pronto estás han sido las indisciplinas que ha habido en Tigres previo al torneo Apertura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?