Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Gignac, Tigres viajó a Costa Rica

Por: Staff FT 18 Feb 2019

El goleador sufre de molestias en la rodilla


Sin Gignac, Tigres viajó a Costa Rica

Con cinco bajas, los Tigres de la UANL viajaron este lunes a Costa Rica, donde debutarán el martes contra el Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf. André-Pierre Gignac es la ausencia de los felinos que más destaca.

Este video te puede interesar

El delantero francés no fue convocado para la ida de los octavos de final, debido a molestias en la rodilla después del partido contra Necaxa el pasado sábado. Por ello, el técnico Ricardo Ferretti decidió darle un descanso. Gignac también podría perderse el partido contra el Atlas del próximo fin de semana, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2019.

En el duelo ante los Rayos el pasado sábado, el francés fue la figura del encuentro con dos goles, uno de ellos de taquito. No será la primera ocasión que el atacante galo se pierda un viaje en el torneo continental. El año pasado tampoco realizó el viaje contra el Herediano en la misma instancia del certamen y también se perdió la vuelta en el Volcán.

Tampoco realizaron el viaje los argentinos Guido Pizarro y Lucas Zelarayán, ni los mexicanos Jürgen Damm y Jair Díaz; todos ellos siguen en recuperación de sus respectivas lesiones.

Guido Pizarro

Pizarro tampoco viajó con el equipo a Costa Rica

Los felinos estarán fuera de Nuevo León toda la semana, ya que después de su duelo en Costa Rica, viajarán el miércoles directo a Guadalajara, donde el viernes enfrentarán al Atlas.

Será hasta el sábado cuando el plantel regrese a Monterrey para iniciar la preparación del partido de vuelta contra el Saprissa, el cual será el martes 26 de febrero en el Estadio Universitario.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!