Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres volvería a entrenamientos presenciales este lunes

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Esta semana los felinos volverán a entrenar en las instalaciones del club, pero siguiendo las medidas de prevención que se estipularon


Tigres volvería a entrenamientos presenciales este lunes

Los Tigres ya se preparan para regresar a los entrenamientos presenciales de cara al Apertura 2020. El equipo felino ya superó las pruebas por coronavirus y las médicas, por lo que está listo para las prácticas fuera de casa y en las sedes del club.

De acuerdo con el diario AS, este lunes 15 de junio los Tigres volverán a las instalaciones en la Cueva en Zuazua, Nuevo León y con ello continuar con los trabajos de pretemporada. Lo anterior siguiendo las medidas que tanto la Liga MX como las autoridades de salud han marcado como necesarias para prevenir contagios.

Este video te puede interesar

Uno de los puntos que marca el protocolo de la Liga MX para volver a la actividad es la de separación entre jugadores. Por ello, los Tigres planean utilizar las cinco canchas que en el campo de entrenamiento y repartir a los jugadores en grupos de seis, de acuerdo con el medio mencionado.

Además, no habrá acceso a los medios de comunicación y solamente asistirán jugadores, cuerpo técnico y algunos miembros del staff. El personal que forme parte de la población vulnerable todavía no podrá presentarse en las instalaciones. Tras la realización de pruebas, los Tigres solo detectaron un caso, Francisco Meza, quien estará aislado hasta que dé negativo.

Con la vuelta a los entrenamientos presenciales, los felinos regresarán a las canchas después de tres meses sin actividad. De cara al Apertura 2020 la única baja confirmada es la de Jürgen Damm, mientras que de altas la que estaría por anunciarse es la de Ulises Cardona, pero todavía no es oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!