Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 10 May 2021

Las Águilas tienen el camino muy cuesta arriba, luego de la goleada que recibieron por parte de las felinas en el duelo de ida en Coapa


Tigres vs América: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

América necesita prácticamente un milagro para seguir soñando con el título del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Las azulcremas cayeron por goleada 4-0 en el duelo de ida en Coapa ante Tigres, que no tuvo piedad de su rival y ahora buscará finiquitar la eliminatoria en casa.

Aunque en el futbol todo puede pasar, en la Liguilla de la Liga MX Femenil, esta llave es la que quedó prácticamente definida desde la ida. Las felinas tienen una importante ventaja de cuatro goles, anotados como visitante además, y cierran en casa, donde han creado una fortaleza difícil de quebrantar.

Este video te puede interesar

Para soñar con semifinales, las Águilas necesitarían ganar por diferencia de 4 goles, pero con cinco goles como mínimo para avanzar por el gol de visitante. Sin embargo, el problema es que en el Volcán, Tigres no perdió ningún partido en la fase regular del torneo y solamente recibió 3 goles en ocho juegos.

Pese a ello, el América tendrá que buscar una despedida digna en el que, hasta el momento, ha sido su peor torneo desde el surgimiento de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo juega Tigres vs América?

La jornada de partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla Femenil se realizará este lunes 10 de mayo, y las felinas protagonizarán el tercer encuentro del día.

¿A qué hora juega Tigres vs América?

Tigres confirmará su boleto para la semifinal del torneo a partir de las 20:00 horas, cuando reciba a las Águilas en el Estadio Universitario. 

¿Qué canal transmite el Tigres vs América?

El duelo entre Tigres y América en los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil podrá seguirse por la señal de TUDN, en servicios de televisión de paga. Sin embargo, también estará disponible una transmisión en vivo en el Facebook oficial del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!