Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Austin FC: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Tigres vs Austin FC: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Los felinos cayeron en su amistoso contra el América y después de dos juegos sin ganar, ahora enfrentarán su tercer amistoso ante Austin FC

El Apertura 2021 será el inicio de una nueva era para Tigres, bajo la dirección técnica de Miguel Herrera. Después de una década con Ricardo Ferretti, ahora los felinos enfrentará nuevos retos aunque en la pretemporada no han tenido resultados favorables. Ahora buscarán cerrar bien la pretemporada contra Austin FC. 

Este video te puede interesar

Este sábado, Herrera se enfrentó a su antiguo club, el América, pero no pudo salir airoso del duelo en el Alamodome, pues las Águilas se impusieron con un solitario gol de Salvador Reyes. En su primer amistoso, los Tigres empataron sin goles ante las Chivas por lo que la pretemporada ha sido complicada para los felinos.

Ahora, tratarán de lograr el consuelo contra la franquicia de la MLS. El Austin FC tampoco viene de un camino sencillo, pues en sus últimos cinco juegos solo ganó uno, empató dos y perdió dos. En su anterior compromiso cayó 2-0 contra el LAFC, y con el amistoso ante Tigres tratarán de retomar ritmo para buscar mejores resultados en la MLS.

En cuanto a Tigres, cabe recordar que actualmente no cuenta con André-Pierre Gignac ni con su bombazo Floran Thauvin, ambos convocados con Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio y que no estarán en las primeras jornadas del Apertura 2021.

¿Cuándo y a qué hora es el siguiente partido amistoso de Cruz Azul?

El tercer duelo de preparación de Tigres se disputará el próximo martes 13 de julio en el Q2 Stadium, casa del Austin FC, en horario todavía por definir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News