Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Bayern Múnich, la revancha en el ‘Volcán’, a punto de ser oficial

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Tigres vs Bayern Múnich, la revancha en el ‘Volcán’, a punto de ser oficial

El club mexicano y el alemán podrían vivir su segundo encuentro en forma de amistoso a mitades del 2022

El sueño de algunos aficionados felinos está por hacerse realidad. Tigres y Bayern Múnich podrían vivir un segundo capítulo, una revancha, ahora en el estadio Universitario, mejor conocido como el ‘Volcán’. Si bien el encuentro todavía no es oficial, las posibilidades de que este se realice son muy grandes.

Este video te puede interesar

Según ESPN, el encuentro ya hasta tiene una fecha tentativa. El cotejo amistoso tendría lugar el próximo 23 de julio del 2022. El encuentro sería durante la pretemporada del Bayern en América. Originalmente el club alemán tiene presupuestada una gira por Estados Unidos. Sin embargo, debido a la buena relación entre los bávaros y los felinos, se podría repetir la final del Mundial de Clubes 2021.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1502373868954079239

Otro motivo que favorece a este encuentro son los patrocinadores. Resulta que ambos clubes colaboran con Adidas, una empresa que vería con buenos ojos este encuentro. Este sería el único juego del club alemán en tierras mexicanas.

Asimismo, personal del Bayern Múnich visitará Nuevo León para el trabajo de logística. Su función será conocer el inmueble donde jugarán (El Volcán), como también los alrededores. Deben dictaminar que el ambiente será seguro para el equipo y que la realización del partido no implicará ningún riesgo para nadie.

Te podría interesar: Eduardo Coudet insiste; No pidió a Orbelín Pineda y le busca acomodo

Esta sería una revancha que Tigres deseó desde el instante en que perdieron el Mundial de Clubes. El equipo felino consagró la mejor actuación que un cuadro mexicano haya tenido en dicha competición. Desde que vencieron al Palmeiras en la semifinal, dejaron claro que su participación sería inolvidable.

El partido entre ambos fue de los más reñidos del torneo. Ambos tuvieron ocasiones para marcar, pero al final, las redes se agitaron en favor del club de Múnich. El único gol de Benjamin Pavard les dio la victoria y a la postre el trofeo del Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News