Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Gran Final ida de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 31 May 2021

Tigres vs Chivas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Gran Final ida de Liga MX Femenil

Las felinas tienen la ventaja y cierran en casa, por lo que están a 90 minutos de asegurar su cuarto título, primero de manera consecutiva

El futbol varonil ya tiene campeón con el histórico triunfo de Cruz Azul este domingo y ahora llegó la hora de conocer al monarca de la Liga MX Femenil. El equipo de Tigres tiene la ventaja en el marcador global y de mantenerla también podría hacer historia, mientras que las Chivas buscarán escribir su propia historia con una remontada complicada.

Este video te puede interesar.

El Estadio Universitario es un escenario en el que las felinas son casi invencibles. Sin embargo, el Rebaño apelará a su mística, trabajo colectivo y talento individual para revertir lo ocurrido en la ida, en la que cayeron 2-1. Por su parte, las Amazonas quieren regalarle un título más a su afición en casa, el cual sería el cuarto de su historia y primero de manera consecutiva.

¿Cuándo es el Tigres vs Chivas?

El partido de vuelta de la Gran Final entre Tigres y Chivas femenil está agendado para este lunes 31 de mayo y se celebrará en el Estadio Universitario, casa de las Amazonas.

¿A qué hora es el Tigres vs Chivas?

La Gran Final de la Liga MX Femenil está programada para iniciar este lunes a las 19:00 horas, aunque la transmisión previa empezará desde al menos media hora antes.

¿Qué canal transmite el Tigres vs Chivas?

Las acciones de la Gran Final de la Liga MX Femenil podrán seguirse por medio de la señal de TUDN en servicios de televisión de paga. Sin embargo, el juego también podrá verse por medio del Facebook oficial de Tigres femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News