Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 15 May 2022

Tigres vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liguilla, vuelta de cuartos de Liga MX Clausura 2022

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 ; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Tigres y Cruz Azul se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión cómo y dónde ver el partido de la liguilla. Para este encuentro, ambos equipos estarán buscando el último boleto para jugar las semifinales del torneo.

Cuándo es el partido Tigres vs Cruz Azul

Este video te puede interesar

El encuentro de vuelta de los cuartos de final entre ‘felinos’ y ‘celestes’ se jugará este domingo 15 de mayo. El estadio Universitario será el encargado de albergar el encuentro que dará un pase a las semifinales.

A qué hora es el partido Tigres vs Cruz Azul

El choque que protagonizará el equipo de Miguel Herrera y Juan Reynoso está programado para disputarse en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Tigres vs Cruz Azul

El choque entre los universitarios y La Máquina será transmitido por la señal Las estrellas y TUDN, dos de los tres canales que pasan los partidos de Tigres como locales.

Ausencias importantes

Para este partido el estratega de Tigres, Miguel Herrera se perderá el partido debido a la expulsión que sufrió en el encuentro de ida. Al igual que el ‘Piojo’, Nicolás ‘Diente’ López tampoco podrá ver acción en el encuentro ante La Máquina, tras la expulsión que sufrió por la parada en el rostro que le dio al zaguero de Cruz Azul, Luis Abram.

Racha importante en el Volcán

Cruz Azul no pierde como visitante ante Tigres en Liga MX desde octubre del 2014. Desde entonces, La Máquina ha conseguido tres victorias y cinco empates en sus ocho visitas al Universitario.

Mal augurio

Tigres fue remontando y eliminado del torneo en las últimas tres ocasiones en que ganaron la ida de unos cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News