Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Máquina dejó ir el triunfo y Liguilla se aleja

Por: Futbol Total 26 Oct 2019

La Máquina dejó ir el triunfo y Liguilla se aleja

La Máquina estaba obligada a sumar los tres puntos pero una serie de desatenciones le dio el empate a los Tigres en el tiempo añadido

En su visita a los Tigres, el Cruz Azul dejó ir tres puntos fundamentales para mantener viva la esperanza de clasificar a la Liguilla. La Máquina necesitaba ganar para seguir con vida de cara a la Fiesta Grande, y al dejar escapar puntos ahora dependerá de otros resultados para poderse mantener en la pelea por el título.

Este video te puede interesar

Los cementeros se adelantaron en el marcador con un gol de Jonathan Rodríguez (18′) en la primera mitad. Sin embargo, para la segunda parte apostaron por el contragolpe y le concedieron mucho espacio al rival. El uruguayo tuvo la oportunidad del segundo en un par de ocasiones, pero un disparo al poste y otro muy desviado dejaron con vida a los felinos.

Los Tigres no desaprovecharon las fallas del Cruz Azul y en el tiempo de compensación lograron el empate. Fue André-Pierre Gignac (92′) quien hizo el tanto de la igualada, luego de una serie de desatenciones de la defensa en un saque de banda. Con ello, la Máquina está prácticamente eliminada y dependerá de otros resultados para aspirar a la clasificación.

Alineaciones

Tigres: Guzmán, Salcedo, Ayala, Torres, Carioca, Zelarayán, Pizarro, Rodríguez, Gignac, Valencia, Quiñones.

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aldrete, Aguilar, Escobar, Salas, Baca, Alvarado, Pineda, Caraglio, Rodríguez.

Acciones

A pesar de que Tigres inició mejor, con un par de aproximaciones de peligro, fue la Máquina la que se adelantó en el marcador por vía de Jonathan Rodríguez (18′). El uruguayo reafirmó el gran momento que vive desde que llegó Robert Dante Siboldi al banquillo y marcó su séptimo gol en el torneo. ‘Cabecita’ recibió el balón entre los defensas después de un intento de disparo de Milton Caraglio y definió con comodidad dentro del área.

En la segunda mitad, Cruz Azul no hizo más que defenderse y pagó caros sus errores al frente. Rodríguez tuvo un par de oportunidades para meter el segundo que no supo concretar y con el equipo totalmente replegado, fue cuestión de tiempo para que Tigres empatara el duelo. Fue Gignac (92′), durante el tiempo de compensación, que en un saque de banda empató el duelo. El francés aprovechó la pobre marca de la defensa y definió dentro del área chica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News