Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs León: 5 figuras que quizás no sabías jugaron con ambos equipos

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Tigres vs León: 5 figuras que quizás no sabías jugaron con ambos equipos

Tigres y León se enfrentan en semifinales y a continuación te presentamos 5 jugadores que fueron figuras y jugaron en ambos clubes

Una de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX será entre Tigres y León, dos equipos que no tienen un historial largo entre ellos pero que han compartido jugadores que fueron figuras. O que al menos destacaron con alguno de los dos.

Este video te puede interesar

Tanto los universitarios como los esmeraldas han tenido grandes jugadores en sus fila, pero no todos hicieron sus carreras en un solo club. Y en ocasiones, se olvida que también vistieron los colores de otros equipos.

5 Figuras que quizás no sabías jugaron con Tigres y León

Aunque fueron varios jugadores los que jugaron tanto con la Fiera como con los de la UANL, a continuación presentamos a cinco futbolistas que tienen una historia relevante con alguno de los dos equipos, pero no tanto con el otro.

Osvaldo Batocletti

‘Bato’, el Tigre más tigre, es una leyenda de los universitarios, pilar en la obtención de dos títulos cuando jugaba como defensa central. Además fue director de academias y técnico del equipo femenil. Sin embargo, el zaguero llegó a México para jugar con el León en 1974 y fue tres años después que firmó con los Tigres. 

Cabinho 

Uno de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano, se le recuerda por los 8 títulos de goleo que ganó. El último lo logró con la Fiera, en la temporada 1984-85 al marcar 23 goles. Tras eso emigró para jugar en Brasil, pero regresó a México para retirarse después de la temporada 1986-87, en la que hizo solo 9 goles con Tigres. 

Ángel David Comizzo

El portero, protagonista en aquella final ante Cruz Azul en 1997, fue una figura con la Fiera a lo largo de tres años antes de marcharse a Monarcas Morelia. Sin embargo, eso fue en su segunda etapa en México. Primero estuvo en la temporada 1990-91 con Tigres, a donde llegó luego de jugar en River Plate pero sin figurar mucho.

Elías Hernández

El ‘Patrullero’ se encuentra en su segunda etapa con la ‘Fiera’, pero en sus mejores años fue una de las figuras en la obtención del bicampeonato del Apertura 2013 y el Clausura 2014, en los cuales vivió sus mejores años. De hecho, llegó a León en el Apertura 2013 después de tres torneos con Tigres, con los que hizo 5 goles. 

Fernando Navarro

Aunque las lesiones le han perjudicado en el último año, se ha ganado el cariño de la afición y fue clave para llegar a la final del Clausura 2019 y el título en el Guard1anes 2020. Sin embargo, de 2011 a 2012 estuvo con Tigres, donde salió campeón en el Apertura 2011, aunque en realidad tuvo poca participación con los felinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News