Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados pega primero en la final

Por: Futbol Total 23 Abr 2019

Rayados pega primero en la final

Tigres tendrá que buscar la remontada como visitante

Con un solitario gol de Nicolás Sánchez, los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 a los Tigres UANL en el duelo de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El Estadio Universitario no pesó lo suficiente y ahora los felinos visitarán el Estadio BBVA Bancomer con la desventaja en el marcador global.

Regios

Rayados fue mejor en el primer tiempo

Este video te puede interesar

El primer susto se lo llevaron los Rayados, cuando Enner Valencia (2′) bloqueó el despeje de Marcelo Barovero y mandó el balón al fondo de la red. Sin embargo, la jugada no contó porque el árbitro señaló falta sobre el portero. Tras esa jugada, Rayados tomó el control del partido y no se adelantaron en el marcador únicamente por la intervención de Nahuel Guzmán. El arquero de los felinos se lanzó de manera extraordinaria y con una mano detuvo el disparo de Rogelio Funes Mori (22′).

Tigres intentó equilibrar el encuentro, pero no generaron un solo disparo a portería. Fue Nicolás Sánchez (38′) quien generó la más clara del partido, cuando dejó el rol de defensa y se convirtió en delantero. El argentino recibió un pase filtrado por la banda derecha y tras un recorte al centro sacó un disparo de zurda que dejó parado a Guzmán y se estrelló en el palo

Fue precisamente el zaguero de los regiomontanos que abrió el marcador en pelota parada. Sobre el final del primer tiempo, Sánchez (42′) le ganó la espalda a la defensa de Tigres en un tiro de esquina y con un potente remate adelantó a Rayados en el marcador.

Para el segundo tiempo, los Tigres se fueron con todo al ataque para buscar el empate. Los felinos tuvieron la posesión del esférico, pero no supieron que hacer con él. El equipo universitario tuvo varias llegadas, pero ninguna clara de peligro y ahora tendrán que buscar la remontada la próxima semana en el Estadio BBVA Bancomer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News