Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Monterrey | Liga Femenil | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

Tigres vs Monterrey | Liga Femenil | EN VIVO: Minuto a minuto

El Clásico Regio se juega en la Liga MX

¡Clásico Regio Femenil! Tigres contra Monterrey se da en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Un gran platillo es el que se vivirá en la cancha del Universitario, que reeditará la Final del Clausura 2018, donde se enfrentaron ambas escuadras, y las felinas salieron adelante en tanda de penales.

Las Tigritas llegarán como favoritas porque han tenido un gran inicio de torneo donde han sumado 10 de 12 unidades, y se erigen como grandes representantes de la Liga Femenil que buscarán el bicampeonato.

Sin embargo, un clásico siempre será un clásico y no se puede dar por perdido. Las Rayadas han sumado sólo cinco unidades de 12 posibles, pero justo tendrán al rival idóneo para poder comenzar el repunte y poder meterse de nuevo en la pelea por los puestos de liguilla.

El once ideal de la Jornada 4 del Apertura 2018

El duelo entre Tigres y Monterrey de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil podrá ser visto por la señal de Televisa Deportes Network en punto de las 20:00 horas, pero si no lo puedes ver sigue el flamante MINUTO A MINUTO de la Liga MX Femenil aquí en FUTBOL TOTAL.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News