Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayadas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales vuelta de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 May 2021

Tigres vs Rayadas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales vuelta de Liga MX Femenil

El duelo de ida finalizó con un apasionante empate a dos goles y la vuelta en el Volcán promete repetir las emociones al máximo

La actividad del futbol mexicano no ha terminado y después de un intenso fin de semana con la Liguilla de la Liga MX y la final de la Liga de Expansión, salen a escena las mujeres con las semifinales de la Liga MX Femenil. Este lunes se conocerán los dos campeones del circuito y Tigres Rayadas de Monterrey abrirán telón en una jornada que promete grandes emociones.

Este video te puede interesar

Considerado por muchos como el Clásico de la Liga MX Femenil, los equipos regios no quedaron a deber en el duelo de ida, con un emocionante empate a dos goles que no quedó a deber con las expectativas. Las Rayadas perdieron desde muy temprano en el juego a su arquera Alex Godínez y se quedaron con una menos en la cancha.

A pesar de ello, lograron remontar ante las felinas, que se adelantaron con gol de Nancy Antonio, gracias a tantos de Christina Burkenroad Desireé Monsiváis. Sin embargo, sobre el final del partido, Blanca Solís empató para Tigres, por lo que todo se definirá este lunes en el Estadio Universitario.

¿Cuándo juega Tigres vs Rayadas de la Liga MX Femenil?

Este lunes 17 de mayo se definirán los finalistas de la Liga MX Femenil y el juego de Tigres vs Rayadas se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

¿A qué hora juega Tigres vs Rayadas de la Liga MX Femenil?

La primera semifinal de este lunes está programada a las 19:00 horas tiempo del Centro de México, con lo que iniciará la jornada de futbol de este lunes.

¿Qué canal transmite el Tigres vs Rayadas de la Liga MX Femenil?

Las acciones del duelo entre Tigres femenil y Rayadas no podrán seguirse por televisión de paga, únicamente a través de la televisión de paga, en la señal de TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News