Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayados de Monterrey: en vivo y directo, Clásico Regio, jornada 16 de Liga MX

Por: Futbol Total 24 Abr 2021

Tigres vs Rayados de Monterrey: en vivo y directo, Clásico Regio, jornada 16 de Liga MX

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Tigres y Rayados de Monterrey, en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Universitario este sábado a partir de las 21:10 horas (tiempo del centro de México). Este video te puede interesar. ¿En […]

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Tigres Rayados de Monterrey, en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el Estadio Universitario este sábado a partir de las 21:10 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar.

¿En qué momento llegan Tigres y Monterrey?

Los dos equipos llegan a este compromiso esperando mantener su posición en la tabla. En el caso de los felinos, se encuentran en el sitio 12 con 19 unidades, apenas en el límite de zona de repechaje y con solo un triunfo en sus últimos cinco partidos. Con la derrota, podría perder su puesto en reclasificación si Pachuca Gallos de Querétaro ganan esta jornada.

En cuanto a Rayados, la derrota a media semana ante Chivas los puso en el riesgo de perder su zona privilegiada en Liguilla directa. Con 25 puntos, la Pandilla son cuartos y en caso de derrota, y de un triunfo de Santos Laguna, podrían quedar fuera de los primeros cuatro lugares de la clasificación.

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos entre Tigres y Monterrey?

En total, el Clásico Regio se ha celebrado en 121 ocasiones, con 44 triunfos por bando y 33 empates. Pero en lo que se refiere a la Primera División, se han enfrentado 87 veces en fase regular, y Rayados tiene una ligera ventaja con 31 triunfos por 30 de los de la UANL, con 26 empates. 

No obstante, en los últimos cinco enfrentamientos en Liga MX, sin contar Liguilla, los Tigres han salido airosos en el Clásico Regio, con dos triunfos y tres empates.

Últimos partidos: 

  • 27/09/2020 Rayados 0-2 Tigres
  • 29/09/2019 Rayados 0-2 Tigres
  • 10/03/2019 Rayados 1-1 Tigres
  • 24/09/2018 Tigres 0-0 Rayados
  • 29/04/2018 Tigres 2-2 Rayados

Alineaciones Tigres vs Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News