Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Rayados: Jugadores campeones con ambos equipos

Por: Futbol Total 19 Abr 2021

Tigres vs Rayados: Jugadores campeones con ambos equipos

Varios jugadores han vestido la playera de Tigres y Rayados, pero son pocos los que saben lo que es coronarse con ambos clubes

Varios jugadores han defendido los colores de Tigres Rayados de Monterrey. Sin embargo, no todos han tenido éxito. Algunos han brillado más con uno que con otro club, y otros con los dos han tenido un rendimiento para el olvido. Sin embargo, algunos pocos han logrado ser campeones en ambos

Este video te puede interesar

Hay 3 jugadores que han podido celebrar un campeonato con Tigres y uno con Rayados. No obstante, en algunos casos fue la Copa o algún torneo internacional, ya que ninguno de los tres pudo ganar la Liga MX con los dos clubes-

Jugadores campeones con Tigres y Rayados

Canterano de Rayados de Monterrey, Francisco Javier Cruz, mejor conocido como Abuelo, fue pieza importante en el campeonato obtenido en el torneo México 86, primer título en la historia del club regio. El delantero además compartió el título de goleo individual con Sergio Lira, cada uno con 14 goles en su cuenta.

Sin embargo, el ‘Abuelo’ también fue histórico con Tigres aunque no vivió tan grandiosos momentos como con Rayados. Con la UANL celebró un campeonato pero de ascenso, obtenido en la temporada 1996-97. 

Por otra parte, Aldo De Nigris, que entre 2009 y 2010 incluso se convirtió en ídolo de Rayados, primero tuvo una breve etapa con Tigres. Si bien en el equipo auriazul no le fue del todo bien, sí celebró en dos ocasiones un título de Interliga, en el 2005 y 2006.

Con la Pandilla, por otra parte, la historia es de sobra conocida. El delantero fue pieza fundamental en los títulos de liga del Apertura 2009 y 2010, además del triplete en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013.

Finalmente, el último jugador que presumen haberse coronado con los dos clubes regios es Luis ‘Chaka’ Rodríguez. El defensa se ha convertido en pieza fundamental de Ricardo Ferretti, pero tuvo sus orígenes en las fuerzas básicas del acérrimo rival.

Aunque con Rayados su papel era como suplente, Rodríguez sí celebró el título de Liga MX del Apertura 2010 y el de Concachampions en la temporada 2010-11. Con los de la UANL su palmarés es conocido, pues tiene 3 campeonatos de Liga (Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019); 3 de Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018), y uno de Concachampions (2020).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News