Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 03 May 2018

Tigres vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡El campeón inicia la búsqueda del bicampeonato!

El campeón Tigres UANL del delantero francés André Pierre Gignac recibirá este jueves al Santos Laguna del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, en los cuartos de final del Clausura del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

La serie, entre dos equipos con algunos de los mejores delanteros de la liga, pinta como la más pareja de los cuartos de final del campeonato y el que gane será considerado como candidato al título.

Con tres finales seguidas, dos ganadas, los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti saldrán a extender la racha de 26 partidos invictos en su estadio y apostarán al orden en la zaga y a partir de ahí hacer daño con Gignac, con nueve goles en el campeonato, con el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas.

Aunque es reconocido por su poderío ofensivo, el Tigres sobresale por su equilibrio en todas las líneas, fue el cuarto equipo más goleador y el quinto menos goleado y resultó imbatible en su estadio, en el que ganó seis partidos y empató tres, tendencia que saldrá a ratificar mañana.

Santos cuenta con Tavares, líder de los goleadores del torneo con 14 dianas y dos sudamericanos que respondieron cuando el africano estuvo ausente, el argentino Julio Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

El estratega uruguayo Dante Siboldi sabe que sacar un empate en el estadio Universitario del Tigres será un buen resultado, pero apostará a proponer el partido y ganar para cerrar la serie en casa.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News