Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 19 Abr 2021

Tijuana vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las fronterizas quieren buscar un lugar en Liguilla pero para tener la esperanza viva tendrán una dura prueba ante el actual líder de la competencia

Aunque escasas posibilidades, Xolas de Tijuana todavía tiene chance de llegar a la Liguilla de la Liga MX Femenil en el torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, en la Jornada 15 podrían quedarse sin opción alguna, sobre todo porque tienen enfrente una dura prueba ante Tigres Femenil, líder del torneo.

Este video te puede interesar

Las felinas son las actuales campeonas del circuito femenil y no han tenido problema en mantenerse como líderes de la competencia, pisando fuerte para repetir su título y mantener su hegemonía en el futbol femenino. De momento, las de la UANL están empatadas en puntos con Chivas Atlas, pero tiene un partido menos que los dos clubes tapatíos.

Con el triunfo este lunes, Tigres llegaría a 36 puntos y ello las acercaría más a asegurar su posición como líder del torneo. Después de Tijuana, las felinas enfrentarán en casa a Mazatlán FC y cerrarán el torneo ante Chivas, que esperara que en el camino las de la UANL pierdan puntos para llegar a la última jornada en la pelea por el liderato.

En cuanto a Xolas, actualmente está en el sitio 11 de la tabla, con 15 unidades, 7 menos que el Cruz Azul, actualmente octavo en la tabla. De ganar, las fronterizas se acercarían a 4 puntos de los cementeros, con todavía seis en disputa. Sin embargo, para meterse en Liguilla tendrán que ganar los juegos que le queden y esperar que la Máquina, América Mazatlán dejen escapar puntos.

Cuándo juega Tijuana vs Tigres

El partido correspondiente a la Jornada 15 entre Xolas de Tijuana y Tigres femenil se llevará a cabo este lunes 19 de abril, y será el penúltimo de los cinco encuentros que están programados para este día.

A qué hora juega Tijuana vs Tigres

El partido se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas (Centro de México) en un partido que tendrá cita dentro del en el Estadio Caliente.

Qué canal de TV pasa el Tijuana vs Tigres

Las acciones entre fronterizas y felinas no podrán seguirse por televisión abierta. Solo podrá verse el partido por televisión de paga en la señal de Fox Sports 2, televisora encargada de transmitir los encuentros del equipo de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News