Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Sep 2019

‘Tito’ Villa revela malos tratos en Cruz Azul

Reveló cómo se dieron las circunstancias de su salida

El ex-delantero de Cruz Azul, Emanuel ‘Tito’ Villa, reveló que salió de mala manera de Cruz Azul y criticó la manera en que lo trató el presidente del equipo, Guillermo ‘Billy’ Álvarez. Además, señaló que él nunca quiso dejar a la institución cementera, ya que le tenía mucho cariño y quería continuar por lo menos dos temporadas más.

Durante una transmisión en vivo que realizó Christian ‘Chaco’ Giménez en Instagram, mientras ambos jugadores se trasladaban rumbo a Pachuca para el duelo entre Tuzos y Cruz Azul, el ex-delantero compartió que Álvarez se comportó muy mal con él al momento de su salida y que básicamente le cerró las puertas para jugar en otro equipo en México.

Este video te puede interesar

“Me dijo: ‘Si no vas a Pumas, aquí en México no juegas’. Hice todo lo posible por llegar a un acuerdo. Yo me quería quedar en Cruz Azul, pero hicieron hasta lo imposible por tenerme descontento. Yo quería ir a Pumas porque tenía un cariño muy especial con Cruz Azul, me identificaba” relató el delantero.

Las manzanas podridas que Pedro Caixinha llevó en Cruz Azul

Resultado de imagen para tito villa chaco gimenez

‘Tito’ Villa añadió que en ese momento, Guillermo Vázquez llegó a la dirección técnica del equipo y que el estratega quería que se quedara en el equipo, pero que no pudo decidir al respecto. Asimismo detalló que él aceptó firmar por dos años con la condición de que si marcaba 30 goles en ese periodo, automáticamente se le renovaría por un año más.

No obstante, la directiva cementera no aceptó y lo condicionaron a fichar con Pumas o irse de México. “Me dijeron: ‘O es Pumas o en México no juegas. Todavía existía el Pacto de Caballero. Yo estaba esperando a mi segundo hijo, vivía en la Ciudad de México. Fue una decisión difícil. En Pumas quise dar lo mejor de mí pero no se dieron las cosas”. 

Finalmente, relató que con los universitarios también tuvo problemas fuera de la cancha con Mario Carrillo, en ese entonces técnico del club. Por ello, terminó por emigrar a Tigres, donde estuvo un año antes de fichar con Gallos Blancos. “Yo sí me quise quedar, yo acepté esos dos años (en Cruz Azul). No le guardo rencor a Billy, son anécdotas que pasaron”.

Chaco Giménez, con otra anécdota

Por su parte, Giménez compartió que él vivió algo diferente con el presidente de Cruz Azul. El ‘Chaco’ reconoció que siempre ha tenido una muy buena relación con Álvarez, quien quería que permaneciera más tiempo en el equipo. Puntualizó que en su caso particular, fue el presidente quien más apoyo le dio.

“Muchas veces le cargamos mucho a Billy. En el caso particular mío, siempre fue la persona que más me apoyo. Hasta el último momento que Caixinha me dijo que no contaba conmigo, Billy me apoypo. Él me preguntó si quería que me impusiera, le dije que no. Él quería que retirara en Cruz Azul y hasta el día de hoy hablamos” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?