Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo listo para el debut de Stephen Eustáquio con Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Ene 2019

Todo listo para el debut de Stephen Eustáquio con Cruz Azul

El portugués podrá tener minutos en Copa MX

Stephen Eustáquio, reciente refuerzo de Cruz Azul ya cuenta con su pase internacional, por lo que se espera que este miércoles en el partido de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca haga su debut en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El seleccionado portugués Sub-21 llegó para cubrir la baja del mediocampista argentino, Iván Marcone, quien aceptó la oferta de Boca Juniors, anunciando su salida luego de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019. 

Fue precisamente el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha, quien pidió la incorporación del ‘Mosquetero’, asegurando que confía en la calidad del jugador, además de recibir buenas referencias de él.

“Tengo contactos para estar cerca de realidades de jugadores de la calidad de Stephen. Contacté a Rui Jorge, trabajé con el en el Sporting y ahora es el seleccionador Sub21, él fue quien despejó todas las dudas sobre el jugador”, comentó Caixinha en conferencia de prensa.

Los celestes llegarán al enfrentamiento de Copa, luego de caer en su debut en el Estadio Azteca 3-2 ante León, por lo que deberán comenzar a sumar si quieren ser parte de la fase final, instancia a la que llegaron en la edición pasada coronándose campeones.

Por otra parte, en Liga MX, se enfrentará a Xolos de Tijuana, partido al que llegarán luego de conquistar su primer victoria en el torneo contra Tigres en el Estadio Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News