Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los lesionados del América

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Todos los lesionados del América

Aguilera se sumó a la lista

Este martes, Emanuel Aguilera salió con molestia muscular del partido contra Xolos de Tijuana en el partido de la semifinal de la Copa MX y se sumó a los jugadores lesionados que tiene el América. Hasta el momento, el club no ha informado si es algo de gravedad, pero con el argentino son 5 los jugadores que están “entre algodones”.

Castillo

Nico Castillo se lesionó el pasado sábado ante Tigres

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana, en el triunfo 3-0 ante los Tigres, Nicolás Castillo dejó el campo por una lesión y su lugar lo ocupó Henry Martin. De igual manera Bruno Valdez salió al minuto 79, aparentemente por una fatiga muscular. Aunque el equipo no ha enviado un parte médico, decidieron no arriesgarlos y ninguno de los dos entró en la convocatoria para el duelo de este martes en la Copa.

Ninguno de los dos jugadores tuvieron actividad en el entrenamiento del pasado lunes y según la información difundida, el tiempo de recuperación podría tomar hasta dos semanas. Es decir que además de la semifinal ante Xolos se perderían el partido de la Jornada 13 este sábado y la final de Copa MX la próxima semana.

Oribe

Peralta se ha perdido todo el torneo por su lesión en el tobillo

Se espera que los dos jugadores estén de regreso para el duelo ante Cruz Azul, el próximo domingo 14 de abril en el Estadio Azteca. Por otra parte, Oribe Peralta y Roger Martínez siguen con su recuperación de sus respectivas lesiones. El mexicano ya realiza trabajo de cancha y solo falta que esté a punto físicamente, mientas que el colombiano sigue trabajando de manera individual.

Peralta se ha perdido prácticamente todo el torneo y el último partido que jugó fue en la Jornada 3 ante Pachuca. Inicialmente se esperaba que fueran tres semanas de recuperación luego de su operación en el tobillo, pero el delantero no ha logrado recuperarse al cien por ciento. En cuanto a Martínez, lo que parecía un simple golpe en el duelo ante Necaxa resultó ser más grave y pronto cumplirá el mes fuera de las canchas.

Roger

Roger Martínez se lastimó en el partido pendiente ante Necaxa hace casi un mes

América es otro equipo que se ha visto perjudicado por las lesiones este torneo. Cruz Azul es el más afectado, con cinco jugadores que pasaron por el quirófano, pero las Águilas tampoco la han pasado bien. Además de los cinco, contando a Aguilera, que actualmente están en atención, Renato Ibarra, Mateus Uribe y Jérémy Ménez estuvieron lesionados en algún momento del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News