Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sufre pero vence en casa a Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Toluca sufre pero vence en casa a Monarcas Morelia

Alexis Canelo le da la victoria a los Diablos

Los Diablos Rojos del Toluca lograron una victoria con final polémica en la cancha del Nemesio Diez, tras derrotar por 2-0 a Monarcas Morelia en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, los choriceros se mostraron superiores sobre los michoacanos, pero el gol no cayó en La Bombonera.

Sin embargo, sólo tuvieron que pasar tres minutos de la segunda parte, para que Alexis Canelo pusiera adelante a los Diablos Rojos sobre Monarcas con el 1-0 parcial.


Los michoacanos se fueron al ataque y estuvieron muy cerca, con dos anotaciones que lograron de Emanuel Loeschbor, pero en ambas el silbante marcó fuera de lugar.

Y la segunda, fue la polémica total, porque en un centro de Diego Valdés, Loeschbor remató y envió el balón a la red. El equipo michoacano salió disparado a celebrar, pero no observaron que el silbante marcó fuera de lugar.

Talavera aprovechó el descuido y puso un gran pase largo para Rubens Sambueza que entró prácticamente solo al área, ya que el arquero Sebastián Sosa festejó el “no gol” de los suyos, y nunca se percató que el silbante no lo dio por bueno.

Sambueza vio sola la portería y definió al minuto 90 el 2-0 de Toluca y los primeros tres puntos en casa para el actual subcampeón del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News