Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sufre pero vence en casa a Monarcas Morelia

Por: Staff FT 22 Jul 2018

Alexis Canelo le da la victoria a los Diablos


Toluca sufre pero vence en casa a Monarcas Morelia

Los Diablos Rojos del Toluca lograron una victoria con final polémica en la cancha del Nemesio Diez, tras derrotar por 2-0 a Monarcas Morelia en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el primer tiempo, los choriceros se mostraron superiores sobre los michoacanos, pero el gol no cayó en La Bombonera.

Este video te puede interesar

Sin embargo, sólo tuvieron que pasar tres minutos de la segunda parte, para que Alexis Canelo pusiera adelante a los Diablos Rojos sobre Monarcas con el 1-0 parcial.


Los michoacanos se fueron al ataque y estuvieron muy cerca, con dos anotaciones que lograron de Emanuel Loeschbor, pero en ambas el silbante marcó fuera de lugar.

Y la segunda, fue la polémica total, porque en un centro de Diego Valdés, Loeschbor remató y envió el balón a la red. El equipo michoacano salió disparado a celebrar, pero no observaron que el silbante marcó fuera de lugar.

Talavera aprovechó el descuido y puso un gran pase largo para Rubens Sambueza que entró prácticamente solo al área, ya que el arquero Sebastián Sosa festejó el “no gol” de los suyos, y nunca se percató que el silbante no lo dio por bueno.

Sambueza vio sola la portería y definió al minuto 90 el 2-0 de Toluca y los primeros tres puntos en casa para el actual subcampeón del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?