Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca deja fuera de la liguilla a Monarcas y va contra Xolos

Por: Futbol Total 06 May 2018

Toluca deja fuera de la liguilla a Monarcas y va contra Xolos

Los Diablos Rojos del Toluca estuvieron cerca de ser eliminados de forma sorpresiva

Los Diablos Rojos del Toluca lograron su pase a las semifinales del futbol mexicano después de igualar en su serie a Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

Con goles de Cristian Borja y Rubens Sambueza, los escarlatas igualaron 2-2 con los michoacanos y se llevaron el pase por la mejor posición en la tabla tras el global de 4-4.

Sólo pasó minuto y medio para que el lateral colombiano tomara el esférico en los linderos del área y sacara un zurdazo imparable para batir el arco de Sebastián Sosa.


El resto del encuentro fue un dominio de los Diablos Rojos, en el tiempo del partido y en el marcador, pero no se pudieron hacer presentes con más anotaciones hasta los momentos finales.

Monarcas Morelia ofreció muy poco en el partido, pese a la necesidad que tenía por sacar la victoria de la cancha del Nemesio Diez.

¡Sorpresa! Xolos deja fuera de la liguilla a Monterrey

Un disparo de Gabriel Achilier que pasó rozando el poste fue lo más emocionante que tuvo el cuadro michoacano.

A cuatro minutos del final, Rubens Sambueza cobró un magistral tiro libre que dejó sin oportunidad de Sosa para dictar el 2-0 final.

Sin embargo, vino un regreso sentelleante de Monarcas con goles en el tiempo agregado de Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores y todo se puso muy peligroso en Toluca.

Los Diablos Rojos enfrentarán a los Xolos de Tijuana en las semifinales del Torneo Clausura 2018.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News