Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca gana a Veracruz y será el superlíder del Clausura 2018

Por: Futbol Total 22 Abr 2018

Toluca gana a Veracruz y será el superlíder del Clausura 2018

La victoria sobre los Tiburones confirma el primer lugar del certamen para Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca han asegurado el liderato del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, después de su victoria frente a los Tiburones Rojos del Veracruz por 3-0.

Este video te puede interesar

Los choriceros ya habían asegurado su pase a la liguilla, y sólo necesitaban el triunfo en el estadio Nemesio Diez para confirmarse como el equipo que terminará como el mejor de la fase regular del certamen.

El cuadro de los Diablos Rojos pegó muy rápido por medio de Pablo Barrientos, quien al minuto 5 cobró una falta con un tiro libre que pasó por varios jugadores, pero que nadie tocó y se le coló al arquero Melitón Hernández, en un graso error del guardameta para el 1-0.

El detalle de Víctor Guzmán que enamoró a todo Pachuca

El Toluca dominó por muchos minutos, pero tuvo que esperar hasta el minuto 79 para sentenciar el encuentro con un verdadero golazo de Rodrigo Salinas, quien esquivó la barrida de un rival y luego sacó un zurdazo letal que Melitón nunca vio pasar.

Veracruz tuvo la oportunidad de descontar en una pena máxima, pero la figura de Alfredo Talavera lució ante el disparo de Daniel ‘Keko’ Villalba y resguardó el cero en su marco.

En la última jugada del partido, Salinas lograría su doblete, con un disparo de bote pronto desde afuera del área para colocar el 3-0 al minuto 92.

Los Diablos Rojos llegaron a 36 unidades y es su novena victoria consecutiva del Clausura 2018, con lo que incluso ya es una marca histórica de la Liga MX.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News