Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¡Jorge Campos vuelve al futbol!
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Toluca, cada vez más cerca de TV Azteca para el Apertura 2025

Por: Luis Esteban Lozano 28 Jun 2025

Toluca, cada vez más cerca de TV Azteca para el Apertura 2025

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca está cada vez más cerca de TV Azteca para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX

El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca está cada vez más cerca de TV Azteca para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Los vigentes campeones del futbol mexicano, se mantienen sin televisora para el siguiente semestre pero tienen una buena oportunidad para cambiar de casa y que sus partidos sean narrados por Christian Martinoli.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, dentro del Toluca en estos momentos NO tienen televisora. Toda vez que su contrato con la cadena TUDN se termina en Junio de este 2025. “Se están quedando sin televisora para el siguiente torneo, aunque poco sería el tiempo en donde estén como ‘Agente Libre'”, indican desde la fuente.

El campeón Toluca prepara una lista de bajas

“Tiene una oferta de TV Azteca para que puedan ser transmitidos por la señal del Ajusco”, agregan dentro del mismo diario. Sin embargo, esto no es suficiente para que termine de fichar con Martinoli, Luis García y compañía. Puesto que todavía la última palabra la tendrán desde Televisa Deportes para h realizar una contraoferta.

“Ambas partes tienen que esperar las decisiones que se tomen en Chapultepec 18”, con lo que desde TV Azteca todavía no pueden cantar victoria. Toda vez que en caso que TUDN termine por aumentar la oferta que tienen sobre la mesa desde el Infierno.

¿Quién transmitirá al Toluca en el Apertura 2025?

Es así que Toluca se encuentra cada vez más cerca de TV Azteca para el Apertura 2025. En este sentido, Televisa Deportes perdería al campeón del futbol mexicano y no transmitiría los partidos que se disputan en el Estadio Nemesio Diez. Se sabe la buena relación que tienen con Christian Martinoli como aficionado del cuadro Choricero.

“El contrato con su actual señal termina este verano, por lo que los Diablos están definiendo que oferta y que señal les conviene más para los años venideros”, indicaron dentro del mismo diario al respecto. Con lo que desde la directiva del Toluca simplemente están a la espera de lo que pueda suceder los próximos días.

Mientras que en la cadena TUDN simplemente tienen la alternativa de mejorar la oferta de TV Azteca o dejar marchar al Toluca y sus partidos como local. Un rumor que se mantiene constante desde hace algunos meses.

Toluca está entre Azteca Deportes y TUDN para sus derechos de transmisión
Toluca está entre Azteca Deportes y TUDN para sus derechos de transmisión

Así se quiere armar Toluca para pelear el Bicampeonato

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News