Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca con disposición de negociar con América por Pardo

Por: Staff FT 26 Abr 2020

La directiva choricera sí está dispuesta a negociar al colombiano con las Águilas o con cualquier equipo que muestre interés en el jugador


Toluca con disposición de negociar con América por Pardo

En semanas recientes ha cobrado fuerza el rumor de que Felipe Pardo está en el radar de América. El colombiano es una opción que tienen las Águilas para cubrir la baja de Renato Ibarra y por parte de la directiva del Toluca sí habría disposición de negociar.

Así lo reconoció el director deportivo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson Sinha, quien precisó que no solamente con América, sino que hay disposición de negociar con cualquier equipo que busque a Pardo.

Este video te puede interesar

“Yo creo que la idea y la filosofía del club es hablar con el jugador en su momento y si él es el que dice que se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte” declaró el directivo en entrevista con ESPN.

“Las otras decisiones sobre si se va o no se va internamente se hablarán y trataremos que todos estemos contentos tanto él como el club. Al final no podemos tampoco retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia” enfatizó.

No obstante, Sinha precisó que en este momento no están pensando todavía en las altas y bajas de cara al siguiente torneo. Para el directivo del Toluca, la prioridad es que el club escarlata corrija el camino una vez que se reanude la actividad.

“Es lo que queremos todos, que cada que se pise una cancha se deje y se entregue lo mejor siempre. Eso es lo que tratamos de transmitir todos, tenemos que pensar que somos uno solo y no con palabras, que los hechos hablen por sí mismos y que nosotros tengamos claro qué es lo que es el Toluca, un equipo que se ha ganado un respeto importante en México”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?