Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca femenil confirmó nuevo director técnico

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Toluca femenil confirmó nuevo director técnico

Las Diablas Rojas informaron el cambio de timonel de cara al Clausura 2020, en el cual buscarán mejorar su resultado de este semestre

El Toluca Femenil inició con los cambios de cara al Clausura 2020 y este lunes 9 de diciembre iniciaron la pretemporada bajo el mando de un nuevo director técnico. Desde el pasado viernes 6 de diciembre, el equipo escarlata informó de la salida de Juan Carlos Mendoza Castro, quien estuvo con las mexiquenses del torneo de Copa en el 2017. 

Este video te puede interesar

Fue este lunes que el club confirmó que Agustín Contreras Díaz será el nuevo director del Toluca Femenil. El nuevo estratega estuvo como auxiliar técnico del equipo en el Apertura 2018 y el Clausura 2019, torneo tras el cual dejó a las escarlatas.

Ahora regresó al club para buscar mejorar los resultados obtenidos hasta el momento. Bajo el mando de Juan Carlos Mendoza, el Toluca siempre se mantuvo entre los ocho primeros lugares de la clasificación, excepto en el Clausura 2019 cuando terminaron en el lugar 13.

Además, el anterior estratega las llevó a tres Liguillas, pues en el Apertura 2017 aunque terminaron sextas no avanzaron porque en ese torneo solo clasificaban las cuatro primeras. En la Copa MX en el 2017, Mendoza ganó dos partidos y perdió uno, con lo que las Diablas fueron el cuarto mejor equipo del torneo.

Ahora será responsabilidad de Agustín Contreras llevar a las mexiquenses a Liguilla y tratar de superar la primera fase de al Fiesta Grande, algo que no han logrado hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News