Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca gana y hunde más al Atlas en el debut de Cufré

Por: Ana Spindola 17 Mar 2019

Toluca gana y hunde más al Atlas en el debut de Cufré

Los rojinegros no levantan ni con otro técnico

Los Diablos Rojos del Toluca derrotaron por la mínima diferencia al Atlas en el debut de Leandro Cufré y hundieron a los rojinegros más en sus crisis. Los tapatíos perdieron su sexto juego consecutivo y no encuentran la luz a pesar del cambio de técnico.

Este video te puede interesar

Los rojinegros iniciaron con más intensidad y apenas a los cuatro minutos Jesús Isijara (4′) se perdió el primer gol del partido. En un tiro de esquina, en la segunda jugada, Facundo Barceló mandó un centro peligroso que se la pasó de largo a Alfredo Talavera. Para fortuna del portero escarlata, Isijara no llegó a tiempo para empujar el esférico al fondo del área.

La respuesta del Toluca llegó por medio de Emmanuel Gigliotti (18′), que remató incómodamente en los límites del área chica. José Hernández reaccionó extraordinariamente para bloquear el remate del argentino con una mano y posteriormente la defensa llegó para alejar el peligro.

Tras esa acción el Toluca mejoró en el terreno de juego y en un contragolpe de tres contra uno puso el marcador a su favor. Con un gran cambio de juego, Federico Mancuello habilitó a Alan Medina (28′) que condujo a velocidad y definió sobre la tardía salida de Hernández, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Los tapatíos no reaccionaron después del gol y más cerca estuvieron los Diablos del segundo con un disparo de Salinas que se fue desviado. En el segundo tiempo Facundo Barceló (60′) fue quien más peligro generó, con un par de remates dentro del área. No obstante, Alfredo Talavera reaccionó y con una doble atajada evitó el empate.

Atlas

Los rojinegros no generaron oportunidades de peligro

Pero esa fue la única llegada de los rojinegros, que ante la desesperación empezaron a cometer muchas faltas en medio campo. Toluca tuvo oportunidades de sobra para firmar el segundo, pero los delanteros no supieron aprovecharlas, dejando con vida al Atlas que, sin ideas y sin garra, nunca generó una oportunidad clara para emparejar el juego.

Toluca

Con el triunfo, los escarlatas se ponen a dos puntos de zona de Liguilla

En los minutos finales el Atlas se fue con todo al ataque y Toluca aprovechó los espacios atrás para firmar el segundo por medio de Rodrigo Salinas (95′) en un contragolpe. Con este resultado, los Diablos Rojos sumaron el primer triunfo de Ricardo La Volpe como técnico y llegaro a 14 unidades y están a dos de zona de clasificación.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News