Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no piensa en recuperar a Uribe

Por: Futbol Total 04 May 2020

Toluca no piensa en recuperar a Uribe

La directiva choricera manifestó su postura respecto a las declaraciones del atacante y señaló que de momento no hay interés en recuperarlo

Fernando Uribe manifestó recientemente su deseo de regresar al Toluca en algún momento. Aunque tiene contrato vigente hasta el 2022 con el Santos de Brasil, el delantero reconoció que en el equipo que mejor se ha acomodado es el de los Diablos Rojos. No obstante, la directiva de momento no piensa en recuperar al jugador.

Este video te puede interesar

“A mí me gustaría. La verdad, mi sueño es volver a jugar en México. Fue una liga donde me sentí bien, un país que me trató bien tanto a mí como a mi familia. Está la posibilidad latente cada seis meses, no hay que descartar nada” fue la declaración que hizo a finales de abril Uribe, quien se encuentra en cuarentena en Brasil.

Sin embargo, de acuerdo con el reportero Juan Carlos Cartagena, la postura de la directiva de momento es no buscar al atacante. Aunque durante su paso por el Toluca fue uno de los que mejores número tuvo en su posición, tendrían que darse varias circunstancias para la contratación y por ahora no las hay.

Entre los factores por los cuales luce complicado su regreso es el económico. Ante la incertidumbre que hay en todo el mundo y en los equipos de futbol, a raíz de la pandemia generada por el coronavirus, el Toluca no tendría intención alguna de hacer la contratación de Uribe. A ello se suma que la relación entre la directiva escarlata y el representante del jugador no terminó bien.

Por esto, según la fuente mencionada, luce complicado el regreso de Uribe y la única manera en que llegue es que termine su contrato en Brasil, pues el Toluca no pagaría por una cláusula de rescisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News